Comienzo a ritmo de samba

Arrancó el CSIO5* de Barcelona con el triunfo del brasileño Eduardo Menezes. Leticia Riva, mejor español en la primera prueba.
-
Comienzo a  ritmo de samba
CSI5* Barcelona

Eduardo Menezes fue el protagonista del inicio del CSIO5* de Barcelona, competición que arrancó a ritmo de samba. El brasileño, montando a “Caruschka 2”, realizó el mejor tiempo de la treintena de jinetes que concluyeron en cero la primera prueba del CSIO barcelonés. Steve Guerdat, que durante gran parte de la prueba fue líder con “Cayetana”, se tuvo que conformar con la segunda plaza. El italiano Emilio Bicocchi terminó tercero con “Call me”.

Varios jinetes españoles terminaron sin derribos el trazado diseñado por Santiago Varela, de los que Leticia Riva fue el mejor ellos. La madrileña, montando a “Roanne de Mars”, ocupó el octavo puesto.

Sigue en directo el CSIO5* de Barcelona
EL CSIO5* de Barcelona podrá seguirse en el canal temático de Televisión Española, Teledeporte, que emitirá varias pruebas en directo y en diferido. También podrán seguirse en streaming cinco pruebas en www.rtve.es/alacarta. TV3 retransmitirá varias pruebas, al igual que FEI TV.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...