Comienza la Final ANCADES

En el Club de Campo Villa de Madrid se pondrá en marcha el jueves el Campeonato de España de Yeguadas y Caballos Nacionales, que se disputará hasta el domingo.
-
Comienza la Final ANCADES
Comienza la Final ANCADES

Todo está listo en el Club de Campo Villa de Madrid para el inicio de la Final de ANCADES, cuyo programa presenta varias novedades para esta edición. Una de ellas es el Campeonato de España para caballos de 7 años. También serán campeonatos de España los de 5 y 6 años, mientras que los 4 años disputarán el Critérium. Las pruebas pondrán el punto final al Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes, que este año ha tenido un amplio calendario en su fase previa, con trece competiciones que disputaron desde abril hasta septiembre.
El formato también incluye el Campeonato de España de Caballos Naciones, que se disputará el viernes con un importante número de caballos contrastados en la competición y que serán montado por jinetes como Sergio Álvarez Moya, Eduardo Álvarez Aznar, Jesús Garmendia, Ricardo Jurado o Albert Hermoso; el Campeonato de España de Yeguadas, prueba que bajará el telón a las cuatro jornadas el domingo, o el Concurso Morfológico, que en esta ocasión cuenta con medio centenar de participantes.
La respuesta de ha sido masiva, ya que la participación se incrementó un cincuenta por ciento respecto a la del año anterior.
Las pruebas comenzarán el jueves, con la Toma de Contacto para los caballos que disputen las pruebas de Saltos y la de Aire y Modelos del Concurso Morfológico, que tendrá lugar en el picadero cubierto.

ORDEN de salida del jueves del Concurso Morfológico

ORDEN de salida del jueves de la toma de contacto

Lista de participantes de los campeonatos y critérium

Concurso Morfológico. Participantes de 2 años

Concurso Morfológico. Participantes de 3 años

Horarios

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...