Comienza el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken

Desde primera hora del jueves se disputaran las primeras calificativas del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken.
-
Comienza el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken
Comienza el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken

Siete caballos criados en España disputarán el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken, que arranca el jueves con la disputa de las primeras calificativas. Destaca que de los siete caballos inscritos en el Libro del Caballo de deporte Español, tres son nacidos en Yeguada El Maset. En la competición belga también tomarán parte varios jinetes españoles con caballos importados.
La lista de los CDE que se encuentran en Lanaken la forman: “I Gran Son de Las Agrupadas,con Juan Ignacio Lasquety, y “Viento de Capellán”, con Enrique Camiruaga en 5 años. En las pruebas de 6 años tomarán parte: “Iaran del Maset”, que viene de realizar un buen Campeonato de Bélgica con Bertrand Genin, “Ego del Maset”, con Imma Roquet, y “Hermes de Las Agrupadas”, con Juan Ignacio Lasquety. En 7 años tomarán parte “Corelli de Mies”, que acude a Lanaken por tercera vez con José Juan Fumero, ya que disputaron en las dos anteriores temporadas el de 6 y 5 años, y “Eilan del Maset”, con su criadora Imma Roquet.
También tomarán parte jinetes españoles con caballos registrados en otros libros registros. En 7 años tomarán parte Julio Arias con “Best of Adriers” y “Quicksilver”. En 6 años lo harán Armand Congregado Onate con “High Power JB” y Pere Xercavins con “My Passion vd Donkhoeve”. En 5 años la lista la forman Luis Cabrera con “Delta Blue” y Alejandro Fernández Sánchez con “Dianvaro BF”.

 

Órdenes de salida

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...