Comienza el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken

Desde primera hora del jueves se disputaran las primeras calificativas del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken.
-
Comienza el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken
Comienza el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken

Siete caballos criados en España disputarán el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken, que arranca el jueves con la disputa de las primeras calificativas. Destaca que de los siete caballos inscritos en el Libro del Caballo de deporte Español, tres son nacidos en Yeguada El Maset. En la competición belga también tomarán parte varios jinetes españoles con caballos importados.
La lista de los CDE que se encuentran en Lanaken la forman: “I Gran Son de Las Agrupadas,con Juan Ignacio Lasquety, y “Viento de Capellán”, con Enrique Camiruaga en 5 años. En las pruebas de 6 años tomarán parte: “Iaran del Maset”, que viene de realizar un buen Campeonato de Bélgica con Bertrand Genin, “Ego del Maset”, con Imma Roquet, y “Hermes de Las Agrupadas”, con Juan Ignacio Lasquety. En 7 años tomarán parte “Corelli de Mies”, que acude a Lanaken por tercera vez con José Juan Fumero, ya que disputaron en las dos anteriores temporadas el de 6 y 5 años, y “Eilan del Maset”, con su criadora Imma Roquet.
También tomarán parte jinetes españoles con caballos registrados en otros libros registros. En 7 años tomarán parte Julio Arias con “Best of Adriers” y “Quicksilver”. En 6 años lo harán Armand Congregado Onate con “High Power JB” y Pere Xercavins con “My Passion vd Donkhoeve”. En 5 años la lista la forman Luis Cabrera con “Delta Blue” y Alejandro Fernández Sánchez con “Dianvaro BF”.

 

Órdenes de salida

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...