Comenzó la Winter Cup de Aros con triunfo de Tania Moody

Tania Moody ganó la grande de la jornada inaugural del CSN2* que puso en marcha la Winter Cup del club murciano de Aros.
-
Comenzó la Winter Cup de Aros con triunfo de Tania Moody
Tania Moody

Arrancó en Murcia la primera ruta del calendario nacional, la Winter Cup de Aros. El circuito, que está en su octava edición, se puso en marcha con el triunfo de uno de los binomios más ganadores en la magnífica pista del club murciano, el que forman Tania Moody y la experimentada “Bo du Rouet Z”. Hicieron el recorrido más rápido en la grande, que se caracterizó por los pocos recorridos sin derribos, algo que tan solo lograron los dos primeros clasificados.

Tras Tania Moody se clasificó Juan Carlos Cuenca. El jinete del club anfitrión está tomando parte con varios caballos nuevos que incorporó a su cuadra a finales de la temporada pasada, siendo de los destacados en la primera grande, en la que fue segundo con “Torilis de Ariel” y tercero con “Isco de Amoranda”.

Triunfo de Diego García Medina

En la prueba de 1,30 metros, Diego García Medina hizo con “Camaron El Rasillo” el mejor registro de la treintena de participantes que corrieron la prueba de 120 metros. A continuación se clasificó el asturiano Saúl Portos, segundo con “Constar DC” y tercero con “Lanfre”. Otro de los destacados en esta prueba fue el gallego Javier González Fraga, cuarto con “Carmucha” y quinto con “Majestic”.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...