Comenzó la VI Winter Cup Aros

En las instalaciones de Complejo Aros se disputó la jornada inaugural de la VI Winter Cup. Mariano Martínez Bastida fue el ganador de la prueba más importante.
-
Comenzó la VI Winter Cup Aros
Comenzó la VI Winter Cup Aros

La primera jornada de la Winter Cup de Aros se puso en marcha con la disputa de la prueba grande, en la que el jinete murciano Mariano Martínez Bastida sumó su primer triunfo de 2017. El ganador de varias de las estadísticas nacionales de 2016 lideró la prueba con “Alcea Rose”, con la que pudo concluir con el mejor tiempo de los ocho conjuntos que hicieron un cero. A continuación se clasificó Alberto Harari, al ocupar el segundo puesto con “Fortín” y el tercero con su buena “Queen 2000”. También fue de los destacados en esta prueba Asís Arango, cuarto con “Camblin Arizona” y quinto con “Trianon de Rozel”.
El protagonismo pasaría para Daniel Martínez Ricart, al ganar el jinete de Padocks de Azahar la prueba de 1,30 metros con “Cleopatra”, con la que evito un doblete de Mariano Martínez Bastida, ya que el Murcia fue segundo con “Kenya van het Wilgenhoff”. Luis Jesús González Molina completaría la lista de los jinetes que salieron a la entrega de trofeos, al ser tercero con “Corleone”.
Cedric Trutschler fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Whopy”, el experto hijo de “Kannan” con el que sumó varios triunfos a lo largo de la temporada pasada. El segundo puesto lo ocupó el competitivo binomio que forman Joana Tarne y “Two Mills Playboy”. Rocío Hernández Yanguas se hizo con el tercer puesto montando al hijo de “Action Breaker”, “Glannox”.

Resultados de las pruebas de 1,40-1,30 y 1,20 metros

Resultados pruebas de 1,10-1-y 0,80 metros

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...