Comenzó la última jornada del CSN5* CES-Valencia

Blai Capdevila, en la de 1,40 metros, y Laura Roquet, en la de 1,35 metros, fueron los ganadores de las dos primeras pruebas de la clausura del nacional de cinco estrellas del CES-Valencia.
-
Comenzó la última jornada del CSN5* CES-Valencia
Comenzó la última jornada del CSN5* CES-Valencia

En las instalaciones del CES Valencia comenzó a las ocho y media de la mañana la primera de las pruebas de la última jornada del concurso del club valenciano, el segundo que tiene lugar este año de la categoría de cinco estrellas.
En la prueba de 1,35 metros, un A con cronómetro con cerca de medio centenar de participantes, se impuso Laura Roquet. La catalana firmó su segundo triunfo en lo que va de concurso, esta vez con “Jalinka van Orshof”, tras terminar con el mejor tiempo de los diez conjuntos que concluyeron sin penalizaciones las dificultades del trazado. Paloma Barcelo ocupó el segundo con “Vivaldi d’Hyrencourt”, mientras que Mariano Martínez Bastida, de nuevo en una entrega de trofeos, fue tercero con “Kenya vh Wilgenhoff”, una joven yegua de 6 años.
En la prueba de 1,40 metros, Laura Roquet volvió a ser de los destacados, ya que terminó sin faltas con su nueva “Cachaça”, la hija de “Coltaire Z” que venía montando Jato Maldonado. La catalana, en proceso de adaptación, se lo tomó con calma, ocupando el octavo puesto. La prueba fue ganada por Blai Capdevila con “Génesis van de Neerheide”. Bartolomé Mayol con “Macaco” y Alejandro Vilches con “Nanou de la Baie” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
A continuación se disputará la prueba más importante, el Gran Premio.

Laura Roquet, ganadora de la prueba de 1,35 metros

Laura Roquet, ganadora de la prueba de 1,35 metros

Te recomendamos

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...