Comenzó la tercera semana del Vilamoura Atlantic Tour

En torno a dos centenares de binomios disputaron la primera jornada de la tercera entrega del Vilamouta Atlantic Tour, último del primer bloque de los dos que forman el circuito portugués.
-
Comenzó la tercera semana del Vilamoura Atlantic Tour
Comenzó la tercera semana del Vilamoura Atlantic Tour

Las pruebas reservadas a caballos jóvenes pusieron en marcha la tercera semana del Vilamouta Atlantic Tour. Una primera jornada en la que han tomado parte, en la línea del inicio de las dos anteriores, dos centenares de binomios. La prueba de 5 años fue un A sin cronómetro, por lo que todos los que hicieron cero compartieron el primer puesto. De los 40 conjuntos que la iniciaron, veintisiete hicieron cero. Las de 6 y 7 años se disputaron al crono. En la primera se impuso “Carlingfords On The Rocks”, un hijo de “Valent que monta el británico Graham Babes. “Happynes”, con Emma Stocker, y “Gotha de Baudignies”, también con la británica Emma Stoker, ocuparon los puestos segundo y tercero.
En la de 7 años dos caballos montados por Laura Renwick coparon los dos primeros puestos. Se impuso “Novita Jovial Z”, una hija de “Nabab de Reve” que se está convirtiendo en una habitual a los primeros puestos, mientras que “MHS Sanfrancisco”, una hija de “Quidam Junior”, ocupó el segundo puesto.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...