Comenzó en Hipódromo de Mijas la última semana

En las instalaciones del Hipódromo de Mijas arrancó la última semana del Costa del Sol Equestrian Tour. Patricio Maldonado, Enrique Camiruaga y Santiago Nuñez Riva entre los destacados.
-
Comenzó en Hipódromo de Mijas la última semana
Costa del Sol Equestrian Tour

Comenzaron las pruebas de caballos jóvenes de la última semana del Costa del Sol Equestrian Tour. En la de 5 años, Patricio Maldonado ocupó los puestos segundo y tercero con “Ridges Mira” (“Monte Bellini” y “Ridges Shine”, por “Contender”) y “Connery SN” (“Condor” y “Octave VIII”, por “Capitol I”). Alejandro Maldonado fue cuarto con la CDE “Verdinla de Torres” (“Verdi” y “Katinka H”, por “Burggraaf”. La prueba fue ganada, en la tónica de las anteriores semanas, por “Come What May Z”, el hijo de “Chippendale Z” que monta Cassandre Malherbe.
“Reve de la Real” (“Remondo” y “Malibu”, por “Monsierur”), con Enrique Camiruaga, fue segundo en la prueba de 6 años, en la que otro CDE: “Recesvinto” (“Rey Z” y “Breezer van het Arenshof”, por “Thunter van de Zuuthoeve”), con su criador Santiago Nuñez Riva, ocupó el tercer puesto. La prueba fue ganada por “Kartouch van’t Klavert” (“Bamaro de Muze” e “Himalaya van’t Klave”, por “Vigo D’Arsouilles”), con Radovan Sillo.
Completó la lista de ganadores de la primera jornada “Visconti de Beaufour” (“Número Uno” y Kaprica de Beaufour”, por “Le Tot de Semilly”), al ganar la siete años con Yves Houtackers.
El miércoles se disputarán las finales de caballos jóvenes de la III Autumm Cup de Mijas.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...