Comenzó en el CES el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Con un amplio programa de pruebas, se disputó en el CES Valencia la primera jornada del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Saltos y Ponis.
-
Comenzó en el CES el Campeonato de la Comunidad Valenciana
Comenzó en el CES el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Numerosa participación y buen ambiente en la primera entrega del Campeonato de la Comunidad de Valencia de Saltos y Ponis, que en la jornada de hoy se puso en marcha en las buenas instalaciones del CES Valencia.
En la categoría de Adultos, cuatro de los doce participantes hicieron cero. De ellos, Malorie Baert con “Piccolo Galant” terminó con el mejor crono.
En Jóvenes Jinetes fueron tres los jinetes que realizaron un cero, de los que Ana Martínez de Vallejo con “Caspar II” se impuso en la prueba al terminar con el mejor tiempo. En Juveniles* el ganador de la primera calificativa fue Cedric Truschler con “Oursun Caretanos”, al terminar con el mejor tiempo de los dos jinetes que concluyeron el trazado sin faltas.
En Juveniles fueron nueve los que estuvieron sin faltas, haciéndolo Leoni Trutschler con “Oursun Cariana” en el mejor tiempo. Pedro Porcar con “Lagoa do Pegullal” fue el ganador de la primera calificativa de Infantiles, mientras que en Alevines el cero más rápido fue el de Beatriz Tamarit con “Quenny de Venoux”.
Ponis
Paralelamente también se está disputando el Campeonato de Valencia de Ponis, también en la modalidad de Saltos. Isabel Montesa con “Lili” ganó la primera calificativa de Ponis A. En Ponis B el mejor tiempo de los que terminaron sin faltas fue el Pinela Mendoza con “Lilith”. Mercedes Fuentes lideró la primera prueba de Ponis C con “Laki de Mai Kerguelen” y Mario Castillo con “Sarah” hizo en único recorrido sin faltas en Ponis D.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...