Comenzó en Bandama la XX Copa Audi

Comenzó la XX Copa Audi con la primera jornada del Campeonato de Saltos de Canarias de Saltos.
-
Comenzó en Bandama la XX Copa Audi
Comenzó en Bandama la XX Copa Audi

La amazona Tamara Fietz a la monta del caballo de "Farabella Lirón W"., se alzó con el triunfo en los saltos de 1,30 metros en la última prueba de la jornada, en la categoría de Adultos, dejando la segunda plaza para Carmelo Ruiz y "Aftec Cordoba Z", y la tercera posición para el binomio formado por Marta Fietz y "Farabella Alambra".

En la categoría Jóvenes Jinetes se impuso Walesca Pérez con "Senator", ocupando la segunda Paula Fernández y "Corlanda H, mientras que Walesca Pérez también se hacía con la tercera plaza con "Dragon Imperio".

En la categoría de Juuveniles con saltos de 1,20 metros destacó Giada Galafate con su caballo "Framboos Vd Zilverenhoek", que se alzaron con el primer puesto .

El sábado continuará el Campeonato de Saltos de Canarias en el marco de la vigésima edición de la Copa Audi. Las prs de la segunda jornada darán comienzo a las 09:30 horas.

El domingo concluirá la XX edición Copa Audi las finales individuales del Campeonato de Canarias. Además, el jinete invitado de esta edición Luis Astolfi, cuatro veces olímpico, su hijo, Luis Astolfi Jr. Eduardo Ortega Polo, jefe de pista en Copa Audi y Campeón Extremadura 2017, ofrecerán una charla coloquio a los jóvenes jinetes.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...