Comenzó el segundo CSN* de Arona

Se disputó la primera de las tres jornadas que forman el programa del segundo nacional de una estrella del Centro Hípico del Sur en Arona (Tenerife). Ismael García Roque fue la ganadora de la grande.
-
Comenzó el segundo CSN* de Arona
Comenzó el segundo CSN* de Arona

El jueves se puso en marcha el segundo de los concursos que se disputan de manera consecutiva en el Centro Hípico del Sur Los Migueles, en Tenerife. El viernes fue jornada de descanso, y reanudándose las pruebas del segundo concurso el sábado. Diego Porres y Carlos Bosch, habituales a los concursos que se disputan en Arona, entre los participantes.

Ismael García Roque con “Magic Star” fue el ganador de la grande, tras terminar con el mejor registro de los tres jinetes que disputaron el desempate.  Carmelo Ruiz con “After Córdoba” ocupó el segundo puesto y Waleska Pérez fue tercera con "Senetor.

La primera prueba de 1,20 metros finalizó con el triunfo del francés Julien Lamouroux con “Carambola”. Charlote Cullsberg con “Carpino” e Isreal cabrera con “Abigail de Beclo”, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...