Comenzó el primero de los CSN4* de la Ruta Federación Hípica de Madrid

En las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid y con el triunfo de Kevin González de Zárate en la prueba más importante, arrancó la Ruta de la Federación Hípica de Madrid.
-
Comenzó el primero de los CSN4* de la Ruta Federación Hípica de Madrid
Kevin González de Zárate con “Urbain des Grezils”

Cerca de dos centenares y medio de conjuntos disputaron la jornada inaugural del CSN4 de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, primero de los dos concursos de esta categoría que forman el programa de la Ruta de la Federación de Madrid.

Kevin González de Zárate, recientemente ganador del Gran Premio del CSN3 de Toledo, comenzó ganando la grande con “Urbain des Grezils”. Muy cerca de su tiempo se quedó Carmen García-Torres, segunda con “Up And Down Tame”. El tercer puesto lo ocupó Hugo Álvarez con “Circolo”.

Previamente, sumaron un nuevo triunfo el competitivo binomio que forman Paloma Barceló y “Vivaldi D’Hyrencourt”, que van dejando su impronta ganadora en los concursos en los que toman parte. Alejandro Entrecanales con “Ugo du Plessis” y Emilio García-Torres con “Mambo Rock”, ocuparon los puestos segundo y tercero. En la prueba de 1,20 metros se impuso Álvaro Gil Gómez con “Lamparila 2 C”, por delante de Lucía San Martín con “Calcetines” y de Claudia Hernández con “Jacquart”.

Orden de salida y horarios

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...