Comenzó el CSN4* Top Ten del CCVM

En las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid se disputó la primera de las tres jornadas del CSN4* Top Ten. Luis Fernández Gil-Fournier, ganador de la primera grande.
-
Comenzó el CSN4* Top Ten del CCVM
Comenzó el CSN4* Top Ten del CCVM

Se puso en marcha en el Club de Campo Villa de Madrid la primera del nacional de cuatro estrellas Top-ten, que tuvo como protagonista a Luis Fernández Gil-Fournier. El jinete militar ganó la primera de las dos calificativas para disputar el domingo la Final con “Espinosa”, con la que hizo el mejor tiempo de una prueba en la que solo siete conjuntos hicieron cero.

Francisco Almansa con “Emina” y Carmen García-Torres con “Up And Down tame” se clasificaron a continuación, al ser segundo y tercero. En la prueba de ,130 metros se impuso Otti Verdú con “Twiggy KA”, por delante de Kevin González de Zárate con “Contharika” y de Íñigo González de Zárate con “Tivoli des Violettes”.

Jaime Pfretzschnr con “Alenka” ganó la prueba de 1,20 metros, en la que Hugo Álvarez Amaro fue segundo con “Fiona du Sabot D’Or” y de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con “Merlìn M”.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...