Mariano Martínez Bastida rozó el doblete en la primera jornada

Se puso en marcha el CSN4* del CES, competición que pone en marcha la Ruta del CES Valencia. Mariano Martínez Bastida rozó el doblete en las dos pruebas más importantes, tras ganar la grande y ser segundo en la de 1,30 metros.
-
Mariano Martínez Bastida rozó el doblete  en la primera jornada
CSN4* CES Valencia

Un nacional de cuatro estrellas, que comenzó en la jornada de hoy, y un CSN5*, que arrancará en siete días, forman el programa de la Ruta del CES Valencia, que durante dos fines de semana consecutivos será uno de los focos del panorama nacional.
El nacional de cuatro estrellas se puso en marcha con la disputa de la primera grande, prueba en la que Mariano Martínez Bastida ya dejó su impronta. El jinete del Club Hípico de Murcia lideró la tabla con “Es Roland”, con el que hizo el mejor tiempo en una exigente prueba en la que tan solo los tres primeros clasificados pudieron terminar sin faltas las dos fases. Su alumma Tania Moody ocupó el segundo puesto con “Bo du Rouet Z”, mientras que José González Pastor y “Lubricán de Westfalia”, binomio que viene de ganar el Gran Premio del CSN5* de Pineda, ocuparon el tercer puesto.
Joel Valles fue cuarto con su nuevo “Admiral”, el hijo de “Clinton II” que incorporó a su cuadra tras el Circuito del Sol, terminado la segunda fase con un punto por excederse del tiempo máximo. Quinto fue Vincent Trutschler con “Oursun Queeny Rubin”.

Mariano Martínez Bastida también estuvo en la entrega de trofeos de la prueba de 1,30 metros, en esta ocasión tras ser segundo con “Offender”. Su registro solo pudo ser mejorado por el ganador de la prueba, el conjunto formado por Francisco Caba y “Alcea Rosea”. El tercer puesto lo ocupó Luis Plaza con “Luchino”.
El jinete del Real Club de Polo José Miguel Rosillo fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Warrior D’Aix Z”, por delante de Bernat Miralles con “Rock n’Roll” y de Jesús Dolz con “Nanteuil”.

Orden de salida del sábado

Galería relacionada

CSN4* CES-Valencia

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...