Comenzó el CSN3* Galician Show Jumping Los Poches

Jesús Garmendia se impuso en la grande de la primera jornada, impidiendo el jinete vasco el triplete de Kevin González de Zárate.
-
Comenzó el CSN3* Galician Show Jumping Los Poches
Comenzó el CSN3* Galician Show Jumping Los Poches

En el Centro Hípico Los Porches se puso en marcha la primera de las cuatro jornadas que forman el programa del Galician Show Jumping, competición nacional de tres estrellas que ha reunido a un buen número de jinetes, entre ellos, muchos de los más destacados del circuito nacional.

Jesús Garmendia y Kevin González de Zárate compartieron protagonismo en la jornada inaugural. Garmendia se impuso en la grande mientras que Kevin González de Zárate fue segundo en la grande, copó los dos primeros puestos en la de 1m30 metros y ganó la de 1,20 metros.

En la prueba grande tomaron parte cerca de una treintena de conjuntos. Se impuso Jesús Garmendia con “Ulises del Pomar”, binomio que viene de ser tercero en el Campeonato de España Clásico de 1,40 metros. Garmendia también fue quinto con “Clarín de Llamosas”. El segundo puesto lo ocupó Kevin González de Zárate con “Urbain des Grezils”, mientras que Leonardo Medal finalizó tercero con “Rey de Gozón”.

Kevin González de Zárate copó los dos primeros puestos de la prueba de 1,30 metros con “Diamogold” y “Chevalier B”. Tras el jinete de Vitoria se clasificó Javier González Fraga, tercero con “Carmucha”. González de Zárate había comenzado la jornada ganando con “Hera van’t Hof van Eversem” la prueba de 1,20 metros, en la que Leonardo Medal Rionda con “Rebeca M” y Paula Azofra con “Happy Day” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...