Comenzó el CSN3* de Estepona

En las instalaciones de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona se puso en marcha el nacional de tres estrellas que se disputará hasta el domingo
-
Comenzó el CSN3* de Estepona
Comenzó el CSN3* de Estepona

Juan Astolfi, Marta Mesa y Pilar Herrero Rubio fueron los ganadores de las tres pruebas más importantes de la primera jornada del nacional de tres estrellas de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona.
En la grande se impuso Juan Astolfi con “B-Ygorvan de Hemel”, por delante de Cassandre Malherbe con “Fee van het Cauterhof” y de Álvaro Alfonso Gómez con “Spiderman”.
La joven Marta Mesa lideró la prueba de 1,30 metros con la competitiva “Zobia Bella”. Juan Astolfi, que rozó el triplete en la jornada inaugural, se tuvo que conformar en esta ocasión con el segundo puesto con “Stromboli de Vidau”. Sonia Hangerbühler fue tercera con “Balumba Z”.
En la prueba de 1,20 metros se impuso Pilar Herrero con “Laekan D’Elle”, por delante de un pletórico Juan Astilfi, de nuevo en la entrega de trofeos, en esta ocasión al ser segundo con “Vafer Della Monica”, y de Nadiene Breuer, que ocupó el tercer puesto con “Eletta”.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...