Arrancó el CSN* de Equital

En las instalaciones del club alicantino de Equital comenzó el tradicional Concurso del Pavo, un nacional de una estrella en el que están tomando parte cerca de un centenar de conjuntos.
-
Arrancó el CSN* de Equital
Arrancó el CSN* de Equital

Se disputó en Equital el nacional de una estrella que anualmente se disputa por estas fechas en el club alicantino. En la competición, que finalizará el sábado, cuanta con una participación cercana al centenar de conjuntos. El viernes se disputará la segunda jornada, que podrá seguirse a través de Ecuestre.es. Entre las pruebas del viernes destaca el pequeño Gran Premio, mientras que el sábado se disputará la prueba más importante, el Gran Premio.
En la primera prueba de 1,30 metros se impuso el competitivo binomio que forman Joana Tarner y “Play Boy”, muy ganadores en este tipo de alturas. Su tiempo fue el más rápido de los cinco conjuntos que terminaron sin derribos las dos fases del trazado. Miriam Piqueres con “Soledad de Chic” y Laura Tomás Isach con “Concetta” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,20 metros seis de los participantes terminaron sin derribos, de los que se impuso Valeria Jureviciute con “Champanger” al realizar el mejor tiempo. Cristina Más fue segunda con “Sirioso M” y Laura Tomás Isach, de nuevo en la entrega de trofeos, fue tercera con “Bolero”.

Los tres primeros clasificados en la prueba de 1,30 metros

Los tres primeros clasificados en la prueba de 1,30 metros

Orden de salida del sábado

Galería relacionada

CSN* Del Pavo-Equital 2016

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...