Comenzó el CSIO3* de Lisboa

Sergio Álvarez Moya, tercero en una de las pruebas, firmó el mejor resultado en la jornada inaugural del CSIO de Lisboa de los siete jinetes españoles que disputarán hasta el domingo el concurso portugués.
-
Comenzó el CSIO3* de Lisboa
Rodrigo Giesteira , ganador de la grande. (Foto: Imagemedia/Nuno Pragana)

Pistoletazo de salida al CSIO3 estrellas de Lisboa, competición en la que están tomando parte siete jinetes españoles. Sergio Álvarez Moya fue el más destacado de la expedición española en la primera jornada, al ser tercero en la mediana con “Astrale de Launay”. La prueba fue ganada por el italiano Eugenio Grimaldi con “Scara Mouche”.

La prueba grande fue ganada por el jinete del país anfitrión Rodrigo Giesteira con “Kafka vd Heffinck”, con el que hizo el mejor tiempo de la veintena de binomios que concluyeron sin derribos. El único español que pudo terminar sin faltas fue Iván Serrano con “Rain Man”, ocupando el puesto decimotercero.

La jornada comenzó con color francés, tras el triunfo de Pierre María Friant en la pequeña con “Bianca Star”. En esta prueba el mejor español en la tabla fue Santiago Nuñez con “Dovela de Capellán”.

RESULTADOS

Foto: Imagemedia/Nuno Pragana

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...