Comenzó el CSI5* de Hong Kong

Emanuele Gaudiano y Daniel Deusser fueron los ganadores de las dos pruebas de la primera jornada del CSI5* Masters de Hong Kong.
-
Comenzó el  CSI5* de Hong Kong
Comenzó el CSI5* de Hong Kong

Muchos de los jinetes más destacados del circuito internacional europeo está disputando este fin de semana el CSI5* Masters de Hong Kong. La competición arrancó con el triunfo del competitivo jinete italiano Emanuele Gaudiano en la pequeña. A continuación, Daniel Deusser hizo lo mismo en la grande.
La prueba grande se disputó bajo el Baremo de Manga de Ganadores. El mejor registro fue el de Danuel Deusser con “Cornet d’Amour”, que haciendo gana de su competitividad fueron los únicos que pudieron estar por debajo de la barrera de los cuarenta segundos. Jerome Guery con “Garfield de Tiji des Templiers” y Robert Smith con “Ilton” se clasificaron a continuación, al ser segundo y tercero.
Previamente, Emanuele Gaudiano fue el ganador de la prueba de 1,45 metros con “Einstein”. Jane Richard Philips ocupó el segundo puesto con “Izmir van de Baeyenne” y Gerco Schröder terminó tercero con “Glock’s Debalia”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...