Comenzó el CSI2* con triunfo español

Arrancó la competición en Casas Novas con la disputa de la primera prueba del CSI2*. Primera prueba y primer triunfo español. A las 14:30 comenzará la grande del CSI2*.
-
Comenzó el CSI2* con triunfo español
CSI5*-W/CSI2* La Coruña

Se puso en marcha la competición en el Centro Hípico de Casas Novas con la disputa de la primera prueba del CSI2*, el Trofeo Turkish Airlines. La prueba finalizó con el primer triunfo de la expedición española. Leticia Riva, recientemente ganadora del Campeonato del España de Jóvenes Jinetes, inauguró el palmarés de ganadores de la edición de invierno de los internacionales del club gallego.

La madrileña lideró la tabla con “Pink”, con la que concluyó con el mejor tiempo de los diez conjuntos que hicieron cero. La estadounidense Sherr Lavitin ocupó el segundo puesto con la torda de siete años, hija de “Corland”, Cubia”. Tercero fue Armando Trapote en lo que fue su debut con un caballo que lleva muy poco tiempo en su cuadra, como “Iroko v Brouwershoeve”, el hijo de “Canturano” que viene de correr en el Mediterranean Equestrian Tour con Ellen Whitaker y previamente con José Bono.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...