Comenzó el MET-II

Con la disputa de las primeras pruebas de caballos jóvenes se puso en marcha el segundo bloque del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova, que está formado por tres semanas.
-
Comenzó el MET-II
Comenzó el MET-II

En las instalaciones de Oliva Nova se puso en marcha el segundo de los cuatro bloques que forman el Mediterranean Equestrian Tour de Primavera de 2018. La segunda parte del circuito valenciano, que consta de tres semanas, comenzó con las pruebas de caballos jóvenes, en las que tomaron parte más de centenar y medio de binomios.
Las tres pruebas fueron juzgadas bajo el Baremo de A1, por lo que todos los que terminaron sin derribos compartieron el primer puesto. En la prueba de 5 años hizo cero “Cateleya”, yegua que monta Luis Jesús Escobar. En la de 6 años los únicos ceros de la expedición española los hizo Diana Marsá, y lo hizo por partida doble, ya que la amazona del Team Suzuki terminó sin derribos con el entero “Calisto d’Emiralia” y “Ciara”. En 7 años hicieron cero “L Pin Chin Junior” y “Baltimoree”, ambos montados por Luis Jesús Escobar.

Resultados

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...