Color italiano en el primer Gran Premio del Vilamoura Atlantic Tour

Roberto Turchetto comenzó la temporada de 2019 en el Vilamoura Atlantic Tour, y lo hizo ganando un exigente Gran Premio.
-
Color italiano en el primer Gran Premio del Vilamoura Atlantic Tour
Roberto Turchetto

Buen ambiente y muchos caballos, màxima que siempre acompaña a los circuitos que a lo largo del año se disputan en las instalaciones del Vilamoura Equestrian Center. El primero de los seis CSI3 que forman el programa del Vilamoura Atalntic Tour tuvo un color italiano. Cinco jinetes se clasificaron para disputar el desempate, entre ellos la francesa Felice Bertrand, que venía de ganar el Gran premio del concurso del CSI de Burdeos. En el desempate solo pudo volver a terminar sin faltas el italiano Roberto Turchetto con “Baron”, por lo que se impuso en la prueba. Su compatriota, y habitual a los concursos de Vilamoura, Piergiorgio Bucci, ocupó el segundo puesto con “Cochello”, con el mejor timepo de los tres jinetes que concluyeron con un derribo.

Tercera fue Ellen Whitaker con “Jack van’t Kattenheye”, que comienzan la temporada como la habían terminado, ya que la britànica y el hijo de “Diabeau” habían sido terceros en el último Gran Premio que corrieron en 2018.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...