Color español en la primera vuelta de honor

Arrancó el CSI2* de Santander con el dominio de los jinetes españoles en la prueba inaugural, ganada por el donostiarra Jaime Ruiz-Lopetedi.
-
Color español en la primera vuelta de honor
CSI2* Santander

A las 12:30 horas levantó el telón la campa de La Magdalena el Concurso de Santander, en su regreso al calendario internacional. Un regreso muy esperado por el público cántabro, que desde el inicio de la prueba casi llenaba las tres gradas que se ubicaron en uno de los laterales de la pista. La competición, con una infraestructura muy cuidada, con una amplia zona comercial, arrancó con el éxito de los jinetes españoles, que coparon los primeros puestos del Trofeo Hotel Real.

El ganador fue Jaime Ruiz-Lopetedi con “Valdeherrera”, que en los últimos compases de la prueba logró lo que parecía imposible, rebajar el crono que en el ecuador había realizado Alice Alonso Dubost con “Negón CC”. El donostiarra fue el encargado de inaugurar el palmarés de la edición de este año, mientras que la amazona afincada en Madrid se tenía que conformar con el segundo puesto. El tercer puesto lo ocupó Natalia Ramírez con “Valdelamadre Quintana”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...