Clasificación tras los tres primeros concursos

Con una numerosa participación, el pasado fin de semana se disputó en el Centro Deportivo El Forcón el tercer concurso de la Liga Norte de Saltos.
-
Clasificación tras los tres primeros concursos
Liga Norte de Saltos

La Liga Norte de Saltos llegó a su meridiano, ya que en el Centro Deportivo El Forcón, en las cercanías de Avilés, se disputó la tercera de las seis sedes que forman la fase previa de la popular liga para jinetes menores, que cuenta con pruebas para caballos y ponis. La sede asturiana, al igual que las dos anteriores, volvió a destacar por el alto número de participantes como por el buen ambiente en cada una de las dos jornadas.
En la categoría de Ponis A las diferencias son mínimas entre los dos primeros clasificados. La local Alejandra Pérez Arias, ganadora de la última prueba, lidera la clasificación con 128 puntos. A cuatro de diferencia, Nora García Urtasun ocupa el segundo puesto.
Lucía San Martín Setién está al frente de la clasificación de Ponis B2. En la categoría de Ponis B dos puntos separan a los dos primeros clasificados, Diego Azofra y Blanca González de Román. En C2, Naroa Marañón ocupa el primer puesto. En Ponis C es la categoría más iguala en la zona alta de la table, ya que tan solo un punto separa al primer clasificado del segundo, Lucía Pazos y Adriana Olatz García Lasala.
Olatz Junquera lidera la clasificación de Ponis D2, mientras que en la de Ponis D es Lidia Fernández Solar la que ocupa el primer puesto.
Respecto a las pruebas con caballos, tras los tres primeros concursos, Cristina Ucelay es la que más puntos suma en la categoría de 1 metros, Cristina Uribe lidera 1,10 metros y María Juárez está al frente de la tabla de 1,20 metros.
La próxima sede de la Liga Norte de Saltos será a principios de junio, los días 3 y 4, en las instalaciones del Club Hípico Mungía.

Clasificación tras los tres primeros concursos

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...