Clasificación a falta del último concurso

El viernes se iniciará el CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón, último concurso de la Ruta Costa Astur. Gonzalo Menéndez y Leonardo Medal, en dos categorías, llegan como líderes al último concurso.
-
Clasificación a falta del último concurso
Ruta Costa Astur

Esta temporada son cuatro los concursos que forman la Ruta Costa Astur. Ya se han disputado los tres primeros, los del Centro Deportivo El Forcón, Sociedad Ecuestre de Luanco y Club Hípico Astur de Gijón. Este fin de semana se disputará el cuarto, nuevamente en el Club Hípico Astur de Gijón. El segundo de los concursos del club gijonés es el encardo de cerrar la ruta, por lo que el domingo se conocerán los ganadores de los premios adicionales a los mejores jinetes en el cómputo de los cuatro concursos.
Leonardo Medal lidera dos de las tres categorías. En la mediana totaliza 233,5 puntos. Puntuación que solo puede alcanzar Fidel Dávila, que tras los tres primeros concursos suma 156,5 puntos. Más igualadas están las cosas en la grande. Medal tiene 256 puntos, estando clasificados a continuación Iván Serrano, con 239 puntos, y Jaime Silvela, con 230 puntos.
En la prueba pequeña el líder es Gonzalo Menéndez, que suma 131, 5 puntos.

Clasificación pruebas pequeñas

Clasificación pruebas medianas

Clasificación pruebas grandes

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...