Circuito Hípico del Sol: Gerardo Menéndez y “Costello DC” ya están en marcha

Gerardo Menéndez y “Costello DC”, ganadores del oro en el Campeonato de España de la temporada pasada, comienzan la tercera semana del Circuito Hípico del Sol con un quinto puesto en la grande.
-
Circuito Hípico del Sol: Gerardo Menéndez y “Costello DC” ya están en marcha
Gerardo Menéndez y "Costello DC"

Si hay algo que caracteriza a Gerardo Menéndez y “Costello DC” es la regularidad. El binomio ganador a finales de la temporada pasada del Campeonato de España, habían cerrado el ejercicio de 2018 con un tercer puesto en el primero de los Grandes Premios de CSI5-W de La Coruña, en Casas Novas, han comenzado de la misma manera el actual ejercicio, en el que ya suman cuatro pruebas sin faltas en el Circuito del Sol. El binomio de La Mesada concluyeron sin faltas las tres pruebas de la semana pasada, una de ellas el pequeño Gran Premio, en el que fueron séptimos. La tercera semana la iniciaron con otro buen resultado, un quinto puesto en la primera grande.

Otra grande para Pedro Veniss en el Circuito Hípico del Sol

Pedro Veniss ganó la primera grande de la tercera semana del Circuito Hípico del Sol. El brasileño comienza de la misma manera que hace siete días, con un triunfo con “Anaya Ste Hermelle”. Lisa Cubit con “Warriors Glory” y Alaa Mayssaea con “Dirrorio S” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...