Cinco pruebas seguidas sin faltas de Leticia Riva y “Roanne de Mars”

Leticia Riva y “Roanne de Mars” cuentan por ceros sus salidas en lo que va de temporada, siendo segundas en tres de las cinco pruebas que llevan disputadas.
-
Cinco pruebas seguidas sin faltas de Leticia Riva y “Roanne de Mars”
Cinco pruebas seguidas sin faltas de Leticia Riva y “Roanne de Mars”

Leticia Riva, tras sus éxitos en las categorías menores, afronta su primer año en la categoría de Adultos. La amazona madrileña lleva disputados dos concursos con “Roanne de Mars”, con la que ganó el Campeonato de Jóvenes Jinetes en las dos últimas temporadas, haciéndolo en 2017 tras ganar las tres pruebas calificativas. Leticia y la hija de “Kannan” han comenzado la temporada terminando sin derribos las cinco pruebas que llevan disputadas, siendo siete los ceros consecutivos si se cuentan los desempates.
Tuvieron el pistoletazo de salida en el CSN4* del RACE de Madrid, haciendo el primer día la prueba de 1,30 metros y el segundo la de 1,35 metros, en la que fueron segundas. Se incorporaron al Circuito del Sol en la cuarta semana, terminando las tres pruebas que corrieron del Medium Tour sin derribos, ocupando el segundo en las dos últimas. La última fue en el Gran Premio del Medium Tour, en la que se quedaron muy cerca del triunfo.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...