Chechu Torres: “Para el CSN5* de Pineda tengo como objetivo el Gran Premio”

Jesús Torres monta en el Real Club Pineda de Sevilla. Es uno de los grandes referentes del club andaluz. Para el CSN5* que comienza el viernes tiene muchas esperanzas puestas en hacer un buen Gran Premio con “Orphee du Breche”.
-
Chechu Torres: “Para el CSN5* de Pineda tengo como objetivo el Gran Premio”
Chechu Torres: “Para el CSN5* de Pineda tengo como objetivo el Gran Premio”

Jesús Torres es un habitual en los concursos del Real Club Pineda de Sevilla. El pasado fin de semana disputó el CSN4*, estando en cuatro ocasiones entre los cinco primeros, y este fin de semana disputará el CSN5*, en el que tomará parte con su primer caballo, “Orphee du Breche”. “En el primer concurso le he dejado descansar. Corrí muchas pruebas con él en el Circuito del Sol y luego le hice dos en el CSI2* de Pineda. Está en un buen momento de forma y el objetivo es estar entre los mejores en el Gran Premio”, comentó Torres sobre sus planes para el CSN5* con el hijo de “Concorde”, con el que ganó en 2016 un Gran Premio de CSI en Vilamoura.
Sobre su valoración de la primera entrega de la Ruta Primavera del Club Pineda de Sevilla, el jinete del club anfitrión relató: “Estoy muy satisfecho con los resultados. He montado varios caballos de Jorge Telles, con los que he clasificados en casi todas la pruebas. Luego con “Cristiano T” fui quinto en la primera grande y tercero en la segunda”.
Chechu no escatimó elogios a la hora de valorar la Ruta Primavera del club andaluz, respondiendo de manera contundente: “Son los mejores nacionales de España”, añadiendo: “Hay pruebas para todos los niveles. La idea es muy buena, ya que comienzas con un concurso más pequeño y terminas con uno más grande. Las instalaciones y la organización son muy buenas".

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...