Cerca de dos centenares y medio de participantes

Este fin de semana se disputará el quinto nacional de cinco estrellas de la temporada, el XI Memorial Carolina Aróstegui. La competición, al igual que en sus últimas ediciones, se disputará en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.
-
Cerca de dos centenares y medio de participantes
CSN5* XI Memorial Carolina Aróstegui

Continúa la actividad en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, que para este año cuenta con un amplio programa de competiciones, de cursos y actividades relacionadas con el caballo. Tras la disputa de los campeonatos de España de Menores de Saltos o el internacional de tres estrellas de Doma Clásica, este fin de semana llega otra de las competiciones más importantes y que ha despertado un gran interés, el Memorial Carolina Aróstegui. La competición llega a la undécima edición, manteniendo, al igual que el año pasado, la categoría de cinco estrellas, el quinto en lo que va de año de máxima categoría nacional.

Cerca de dos centenares de conjuntos disputarán las ocho pruebas diarias de un programa de tres jornadas, en las que tomarán parte mucho de los jinetes más destacados de la competición nacional.

Todas las pruebas del viernes, sábado y domingo podrán seguirse en directo en Ecuestre.es. Al término de cada jornada también se podrán ver los vídeos de los primeros clasificados de las pruebas más importantes, así como los resultados completos y galería de fotos.

Lista de participantes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...