Cerca de dos centenares y medio de participantes en el segundo CSI

El viernes comenzará el segundo de los internacionales “indoor” del Real Club de Polo de Barcelona, con una participación en torno a los dos centenares y medio de conjuntos.
-
Cerca de dos centenares y medio de participantes en el segundo CSI
Real Club de Polo de Barcelona

Una semana después de la disputa del CSI1* que contó con la participación de unos 240 caballos, este fin de semana las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona acogerán un segundo CSI, en esta ocasión 2*.  Esta nueva cita internacional contará con un número similar de participantes procedentes de trece naciones (Bulgaria, Ecuador, Egipto, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Madagascar, Noruega, Portugal, Suiza, Túnez y España). El concurso será el encargado de bajar el telón a la temporada de Saltos en el club barcelonés.

Serán un total de tres jornadas en las que se desarrollarán un total de nueve pruebas oficiales con alturas entre 1,20 y 1,45 m, además de otras seis complementarias para caballos y jinetes nóveles con alturas no superiores a 1,15 m.

Entre los partcipantes, Blai Capdevila, Ángel Cerdido, Jesús Garmendia, Blanca Gil, Imma Roquet, Sergi Segura y Alejandro Vilches, entre los nacionales, y Laura Benvel Y Marie Demonte de Francia, Vanessa Norblin de Madagascar, la británica Grace Barton o el portugués Gonzalo de Almeida, flamante ganador del pasado Gran Premio, entre los extranjeros.

También en esta ocasión la dirección técnica de la competición correrá a cargo de Elena Boix. Las pruebas comenzarán todos los días a partir de las 09.00 h y se disputarán de forma continua a lo largo de toda la jornada.

Lista de participantes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...