Cerca de dos centenares y medio de participantes en el segundo CSI

El viernes comenzará el segundo de los internacionales “indoor” del Real Club de Polo de Barcelona, con una participación en torno a los dos centenares y medio de conjuntos.
-
Cerca de dos centenares y medio de participantes en el segundo CSI
Real Club de Polo de Barcelona

Una semana después de la disputa del CSI1* que contó con la participación de unos 240 caballos, este fin de semana las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona acogerán un segundo CSI, en esta ocasión 2*.  Esta nueva cita internacional contará con un número similar de participantes procedentes de trece naciones (Bulgaria, Ecuador, Egipto, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Madagascar, Noruega, Portugal, Suiza, Túnez y España). El concurso será el encargado de bajar el telón a la temporada de Saltos en el club barcelonés.

Serán un total de tres jornadas en las que se desarrollarán un total de nueve pruebas oficiales con alturas entre 1,20 y 1,45 m, además de otras seis complementarias para caballos y jinetes nóveles con alturas no superiores a 1,15 m.

Entre los partcipantes, Blai Capdevila, Ángel Cerdido, Jesús Garmendia, Blanca Gil, Imma Roquet, Sergi Segura y Alejandro Vilches, entre los nacionales, y Laura Benvel Y Marie Demonte de Francia, Vanessa Norblin de Madagascar, la británica Grace Barton o el portugués Gonzalo de Almeida, flamante ganador del pasado Gran Premio, entre los extranjeros.

También en esta ocasión la dirección técnica de la competición correrá a cargo de Elena Boix. Las pruebas comenzarán todos los días a partir de las 09.00 h y se disputarán de forma continua a lo largo de toda la jornada.

Lista de participantes

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...