Cerca de 800 caballos en el Vilamoura Champions Tour

El jueves arrancará en el Centro Ecuestre de Vilamoura la primera de las cuatro semanas que forman el calendario del circuito portugués del Champions Tour.
-
Cerca de 800 caballos en el Vilamoura Champions Tour
Cerca de 800 caballos en el Vilamoura Champions Tour

La edición del Vilamoura Champions Tour de este año, que comienza el jueves, cuanta con una participación cercana a los 800 caballos. La organización del circuito portugués cubrió todas las plazas que tenía disponibles para los cuatro concursos, que se disputarán entre el 21 de septiembre y el 15 de octubre. La primera semana se disputarán pruebas de CSI3* y CSI*, mientras que las tres siguientes semanas se reforzará el programa con un CSI de caballos jóvenes. En total, son quince las pruebas que se disputarán puntuables para el ranking FEI.

Peter Charles, Darragh Kenny, Roelof Bril, Luca María Moneta, Lisa Nooren, Billy Twomey, Laura Renwick, Leon Thijsen o  Michel Hercart en la larga lista de participantes. A lo largo de las cuatro semanas tomarán parte muchos jinetes españoles, como Chechu Torres, Pedro Mateos, Pilar Cordón o  Joaquín Luaces.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...