Cecilie Hatteland ganó el Gran Premio del Small Tour en el Winter SHOT-I

La amazona noruega Cecilie Hatteland fue la ganadora del Gran Premio del Small Tour en la primera semana del Winter Sevilla Horse Tour.
-
Cecilie Hatteland ganó el Gran Premio del Small Tour en el Winter SHOT-I
Cecilie Hatteland

Cecilie Hatteland había comenzado la temporada de 2019 en el MET-I de Oliva Nova. Tras disputar la primera parte de las cuatro que forman el circuito valenciano, en el que ganó una prueba de 1,40 metros, se incorporó al inicio de otro circuito español, el Winter Sevilla Horse Tour.

En la primera sevillana del circuito sevillano sumó dos triunfos. Uno de ellos fue en la última jornada, en la que lideró la clasificación del Gran Premio del Small Tour con “Leocaballo R”, tras realizar el mejor registro de los siete binomios que disputaron el desempate.

Tres jinetes españoles se clasificaron para el desempate, de los que logró el mejor resultado Borja de Valdenebro con “Bulgari”. El de Pineda terminó en el quinto puesto tras cometer un derribo cuando había concluido con el mejor crono de los que optaban al triunfo. Pablo Astolfi con “Anatol Menjoulet”, ganadores de la grande del Small Tour en la jornada anterior, fueron sextos. El séptimo puesto lo ocupó Ignacio Astolfi con “Carnac Desperrets”.

Galería relacionada

Winter SHOT-I (II)

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...