“Casandra H”, con Juan Carlos Rodríguez, ganó la Final de PSCJ de 4 años

En las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia comenzó la penúltima jornada de la Final de ANCADES. “Casandra H” ganó el Critérium de 4 años y la Final PSCJ.
-
“Casandra H”, con Juan Carlos Rodríguez, ganó la Final de  PSCJ de 4 años
Final ANCADES 2016

La Final del Critérium de 4 años abrió la penúltima jornada de la Final ANCADES, que hasta el domingo se disputará en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. De los siete potros de cuatro años que habían llegado sin derribos a la segunda prueba, tan solo “Casandra H”, con Juan Carlos Rodríguez, pudo firmar un nuevo recorrido sin penalizaciones que le permitió hacerse con el triunfo en el Critérium de 4 años y ser el primer clasificado de la Final PSCJ.

Juan Carlos Rodríguez monta la yegua de Yeguada Húsares, ubicada en Valencia, desde el mes de diciembre. “Es una yegua con mucha calidad, buen galope, equilibrio. Pienso que lo que haga lo hará muy bien. Con esta edad es muy difícil saber el techo que puede tener, pero las sensaciones en un principio son muy buenas. Es una yegua muy competitiva, que en su altura será muy ganadora”, nos dijo el jinete asturiano, desde hace unos meses afincado en Extremadura.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...