Carmen García-Torres, rotunda en la grande del CSN4* del RACE

La segunda grande del CSN4* del RACE, último concurso de la Ruta Federación Hípica de Madrid, fue ganada por Carmen García-Torres. La actual Campeona de España de Jóvenes Jinetes realizó un brillante recorrido que le llevó a lo más alto de la tabla.
-
Carmen García-Torres, rotunda en la grande del CSN4* del RACE
Carmen García-Torres, recibiendo el trofeo de manos de Javier Rodríguez de la Flor

Carmen García-Torres y “Up And Down Tame”, binomio que el pasado fin de semana fue segundo en una grande y cuarto en el Gran Premio del CSN4 de la Real Sociedad Hípica Española, primer concurso de la Ruta de la Federación Hípica de Madrid, se mantiene en la misma línea en el segundo concurso de la ruta, que se está disputando en el RACE. El conjunto ganador en 2018 del oro en el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes y que terminó tercero en el Princesa de Asturias, se impuso en la grande del segundo día.

La amazona madrileña firmó un contundente triunfo con la hija de “Made In Semilly”, ya que fue el único de los participantes que pudo estar por debajo de los sesenta segundos. Su tiempo de 58,11 segundos le permitió liderar una clasificación en la que el siguiente clasificado está a casi dos segundos, el competitivo binomio que forman Íñigo González Oraindi y “Amanwana de Mars”. Tercero fue otro jinete que suele ir muy rápido, el madrileño Álvaro Sánchez-Arcilla, que empleó un crono de 61,44 segundos con “Diamant de jompi”.

Carmen García-Torres, rotunda en la grande del CSN4* del RACE

Santiago Centenera

Triunfo de Santiago Centenera

La prueba de 1,20 metros, en la que tomaron parte más de 70 binomios, tuvo como protagonista a Santiago Centenera. El jinete militar lideró la clasificación con “Pegaso FM”, con el que hizo el mejor tiempo de la treintena de participantes que concluyeron sin derribos. Realizaron un rápido recorrido, como bien demuestra los más de siete segundos que sacaron al segundo clasificado, Francisco José Sánchez Martínez con “Onix de Olid”. El tercer puesto lo ocupó Felipe Pérez de Nárdiz con “Pinochio Deschardons”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...