Carmen García-Torres, protagonista en la grande del CSN3* de Segovia

Carmen García-Torres se impuso con “Very du Maris”, una hija de “Diamant de Semilly”, en la prueba más importante de la segunda jornada del CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.
-
Carmen García-Torres, protagonista en la grande del CSN3* de Segovia
Carmen García-Torres, protagonista en la grande del CSN3* de Segovia

Tras la suspensión de las pruebas oficiales de la primera jornada en el Centro Ecuestre Castilla y León el segundo día de concurso en las magníficas instalaciones segovianas se corrieron todas las pruebas. La más importante, la de 1,35 metros, fue ganada por Carmen García-Torres. La amazona del Club de Campo Villa de Madrid viene manteniendo una importante progresión en la competición, dejando patentes en cada prueba sus cualidades para este deporte. Lideró la clasificación con “Very du Marais”, un Silla Francés de 9 años, hija de “Diamant de Semilly”, con la que estuvo por delante de dos contrastados conjuntos como los que forman Estrat Mateu con “G And C Clemenza” y Santiago Núñez Riva con “Luanco”, que se tuvieron que conformar con los puestos segundo y tercero.
En el pequeño Gran Premio se impuso Saúl Gutiérrez y “Cort R3.2”. El jinete cántabro y el hijo de “Coriano” hicieron el mejor tiempo de los cinco conjuntos que terminaron sin falta un desempate para el que se habían clasificado ocho jinetes. Álvaro Gil Gómez, cuarto en la grande, fue segundo con “Laseñorita de Buzalén”. Loyola Íñiguez fue tercera con “Soura de Mesille”.
La jornada se inició con la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso Rubén de Diego con “Linda DC”. Jesús Miguel Hernando fue segundo con Valdelamadre Frida”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Cristina Saez con “Lorina DC”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...