Carmen García-Torres, contundente en la grande del CSN2* de Avanza

Carmen García-Torres se impuso en la prueba más importante de la primera jornada del CSN2* que Avanza Eventos Hípicos organiza en las instalaciones del RACE de Madrid.
-
Carmen García-Torres, contundente en la grande del CSN2* de Avanza
Carmen García-Torres, contundente en la grande del CSN2* de Avanza

Carmen García-Torres, que el pasado fin de semana disputó el CSI2* del Real Club Pineda de Sevilla, comenzó el CSN2* de Avanza Eventos Hípicos en el RACE ganando la prueba más importante. La madrileña firmó un rotundo triunfo con “”Qrystal de Presle”, en una prueba con más de medio centenar de conjuntos que se caracterizó por los pocos ceros y dejar a las puertas del triunfo a uno de los binomios más ganadores del calendario nacional, el que forman Alfonso Salguero y “Wimpel van de Pademborre”. Importante triunfo el de la amazona del Club de Campo Villa de Madrid, que en la entrega de trofeos estuvo escoltada por Alfonso Salguero, segundo con “Wimpel”, e Inés Figueroa Márquez, tercera con “Bamba”.
En la prueba de 1,20 metros, en la que tomaron parte más de un centenar de binomios, se impuso Jaime Pfretzschner con “Alenka”, por delante de Felipe Pérez de Nárdiz con “Imhutep LB” y María Bela con “Everything”.

ORDEN de salida del domingo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...