Carlos López prolonga su buena racha en España

Ganador de dos Grandes Premios de Copa del Mundo en España, el colombiano Carlos López fue el ganador de la prueba más importante de Dehesa Montenmedio.
-
Carlos López prolonga su buena racha en España
CSI3* Circuito del Sol

No hay ninguna duda que a Carlos López se le da bien la competición internacional en España. El colobiano, que en la últimas temporadas logró en Madrid y La Coruña los dos Grandes Premios que tiene de la Copa del Mundo, fue el ganador de la prueba más importante de la jornada de hoy, viernes, en el Circuito del Sol. “Montando a “Cuplandra” hizo el mejor registro de un desempate en el que tomaron parte dieciséis binomios.  Su crono fue de 36,07 segundos. El brasileño Pedro Veniss, montando a” For Felicila”, fue segundo tras parar el crono en  37,62 segundos. Tercero fue irlandés Bertram Allen con “Dino W”, con un tiempo de  de 37,73 segundos.
En la prueba de 1,40 metros, Big Tour C, lideró la tabña  Emma Augier de Moussac con “Copia”, por delante del irlandés Bertram Allen con “High Valle”y y edl belga Jos Verlooy con “Gaston Van T Steentje”.
El británico Thomas Graham Gillespie se impuso en el Big Tour B montando a “Laverin de Saar”, mientras que el francés Bernard Briand con “T’Es Ok Minotais” y la brasileña Karina Johannpeter con “Vanilla Di Villagana” consiguieron la segunda y la tercera posición.
Las pruebas más pequeñas del Big Tour, A2 y A1, también tuvieron claro acento británico con Beth Vernon con “Omane Des Faux” y Harriet Nuttall con “Highland Cruiser II” como ganadoras.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...