Carlos López-Fanjul inaugura el cuadro de ganadores del CSN5* de Toledo

Arrancó en Hípica de Toledo el nacional de cinco estrellas que se disputará hasta el domingo. Carlos López-Fanjul se impuso en la primera prueba, inaugurando el jinete de Lomas de Fuensauco el cuadro de ganadores.
-
Carlos López-Fanjul inaugura el cuadro de ganadores del CSN5* de Toledo
Carlos López-Fanjul

El competitivo binomio que forman Carlos López-Fanjul y “Cerono” volvió a sumar un triunfo. Venían de ganar en Oliva Nova una de las pruebas del MET-IV, alargando a su innumerable lista de victorias en e inicio del nacional de cinco estrellas de Toledo. Se impusieron en la primera de las pruebas, la de 1,35 metros, en la que hicieron el mejor tiempo de los nueve conjuntos que pudieron terminar en cero el trazado.

Tras el contrastado binomio, el segundo puesto lo ocupó un tándem con mucha menos experiencia, como el que forman Ismael García Roque y “Grey Man”, un 7 años, hijo de “Grey Top”, que apunta unas buenas condiciones que no pasan desapercibidas. Gonzalo Busca fue tercero con “Brasilia”, yagua hannoveriana que el jinete vasco puso en competición y que lleva un buen inicio de temporada.

En la prueba también destacó el buen resultado de Marco Juncadella, que tras varios años sin montar regresó a las pistas esta temporada, en el anterior concurso que se corrió en esta pista. Montando a “Elion V”, ocupó un meritorio cuarto puesto, que certifican los buenos resultados que tuvo recientemente en el Spring CES Tour de Valencia.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...