Carlos López-Fanjul ganó la primera grande del CSI2* del Real Club Pineda

Pleno español en la primera jornada del CSI2* del Real Club Pineda de Sevilla, al ganar los jinetes del país anfitrión las tres pruebas que formaron el programa. Carlos López-Fanjul lo hizo en la grande.
-
Carlos López-Fanjul ganó la primera grande del CSI2* del Real Club Pineda
Carlos López-Fanjul ganó la primera grande del CSI2* del Real Club Pineda

Pistoletazo de salida del CSI2* del Real Club de Pineda, competición con más de dos centenares de participantes que se disputará hasta el domingo. La primera de las cuatro que forman el programa fue un rotundo éxito para los españoles, tres de tres.
Carlos López-Fanjul ganó la grande con “Cerano”, con el que la pasada temporada había ganado varias pruebas de CSI. El asturiano y el KWPN , hijo de “Ukato”, hicieron el mejor tiempo de la veintena de conjuntos que terminaron sin faltas el trazado de Isabel Fernández de Cañete. Susan Fitzpatrick con “Fellow Castledield” y Borja Bidón con “Quick de Glanville” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba mediana se impuso un jinete que está teniendo un brillante inico de año, Pedro Fernando Mateos. El jinete afincado en Madrid lideró la clasificación con “Ultra Lord”. Samuel Oliva fue segundo con “Billy Porter”, mientras que María Gonzñalez Herrero terminó tercera con “Queka de Olid”.
Completó la nómina de ganadores Mariano Martínez Bastida, al imponerse en la pequeña con “Kavallo S”. Tras el jinete de Murcia se clasificó Natalia Golding, segunda con “Vanina de Pience”. Tercero fue Fidel Dávila con Bapira”.

 

ORDEN de salida del viernes

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...