Carlos López dominó la prueba de ranking del Spring CES Tour

El jinete colombiano Carlos Enrique López dominó la prueba más importante en la jornada de hoy, viernes, en el Spring CES Tour de Valencia, día en el que Otti Verdú firmó el único triunfo español
-
Carlos López dominó la prueba de ranking del Spring CES Tour
Carlos Enrique López con "Admaral 2"

Más de tres centenares de conjuntos disputaron las pruebas de la antepenúltima jornada de la segunda semana del Spring CES Tour, que se está corriendo en dos pistas. Tras el rotundo éxito de Mariano Martínez Bastida en la jornada de ayer, los españoles sumaron un nuevos triunfo, quedándose el murciano en esta ocasión en dos ocasiones a las puertas de la victoria. En la prueba del Máster 2, Otti Verdú se impuso con “Twiggy KA” y fue quinta con “Princess de Villafranca”, siendo el único triunfo de la expedición española en la jornada.

En la prueba grande el protagonista Carlos Enrique López con “Admara 2”, el hijo de “Padinus” con el que el colombiano ocupó el año pasado el quinto puesto en el campeonato del Mundo de Tryon. También ocupó el tercer puesto con “G&C Arrayán”, el caballo que montó Sergio Álvarez Moya. El hijo de “Baloubet du Rouet”, que llevaba un tiempo sin correr volvió a las pistas en el circuito valenciano. Al colombiano le acompañó en la entrega de trofeos el francés Frederic Bouvard, segundo con “Hugh Grant de Muze”.

El mejor de los españoles fue Primitivo Nieves, que volvió a terminar sin faltas con la hija de “Jarnac”, “Venus de Thurin”.

Foto: ACP Andreas Pantel

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...