Carlos Calvo comenzó fuerte

Carlos Calvo fue el ganador de la primera del CSN2* que el domingo finalizará en las madrileñas instalaciones de la Universidad Camilo José Cela Sports Club. De manera paralela al CSN2* se está disputando un CSNP2.
-
Carlos Calvo comenzó fuerte
CSN2* UCJC Sports Club

Carlos Calvo, montando a "Chi-Kung", fue el ganador de la primera grande del CSN2* de  la UCJC Sports Club de Madrid. Su tiempo fue el mejor de los dieciséis conjuntos que terminaron sin penalizaciones las dificultades del trazado. Paloma Barceló, que viene de ganar un Gran Premio de tres estrellas el pasado fin de semana, fue segunda con “Vivaldi D’Hyrencourt”. También fue de los protagonistas Pablo Domínguez Piñón, al ser tercero con “Dakota DP” y cuatro con “Santa Cruz Again”.

Bretriz Barcenilla fue la ganadora de la prueba de 1,20 metros con “Franfreluche de Barisy”, por delante de Paula Colina con “Cathirana Blue” y de Arturo González con “Nidor du Parc”.

De manera paralela se disputó la primera de las dos jornadas que forman el programa del CSNP2*, al algo más de una treintena de participantes. En Ponis “D” el triunfo fue para Manuela Escat con “Chic”. En Ponis “D2” lideró la tabla Rocío Martínez Monfort con “Nadina Hit 435”. En Ponis “C”, la prueba más numerosa, se impuso Celia Barco con “Cath Me If You Can Star”. En “C2” se impuso Paula Perea con “Actimel Gevaudan”.  Micaela Cascajosa ganó la primera de Ponis “B” con “Silvermoon”. En “B2”, triunfo de Lucía Briceño con “Daisy”. Completó la lista de ganadores Manuela Cascajosa, al imponerse en la de Ponis “A” con “Myrtille”

Beatriz Barcenilla, ganadora de la prueba de 1,20 metros

Beatriz Barcenilla, ganadora de la prueba de 1,20 metros

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...