Carlos Bosch, único doble cero en el Gran Premio del CSN* de Arona

Carlos Bosch, montando a “Zandor Z”, fue el ganador del Gran Premio del nacional de una estrella de Arona al ser el único de los participantes que terminó con doble cero.
-
Carlos Bosch, único doble cero en el Gran Premio del CSN* de Arona
Carlos Bosch

Finalizó en el centro Hípico del Sur de Tenerife el CSN* de Arona con el protagonismo de Carlos Bosch. El jinete andaluz fue el ganador del Gran Premio, interrumpiendo la marcha triunfal de la local Waleska Pérez, que tras ganar la grande de los dos primeros días se tuvo que conformar en esta ocasión con el segundo puesto.

Carlos Bosch se impuso con “Zandor Z”, siendo el único de los participantes que hizo cero en cada una de las Dos Mangas. El gaditano también fue cuarto con “Island Brat”. Waleska Pérez Hernández se clasificó segunda con “Senator” y fue tercera con “Arona Playa de las Américas Lady Action”.

Aythemi José Pérez Cruz con “Chelsee”, Naomi Luckock con “Zurbulent” y Waleska Pérez con “Haythzam” ocuparon los tres primeros puestos en la prueba de 1,20 metros, que se juzgó bajo el Baremo de Dificultades Progresivas.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...