Carlos Bosch, ilusionado con “Chacristo”

“Es muy habilidoso y limpio”, así describe Carlos Bosch a “Chacristo”, un hijo de “Chacco-Blue” con el que ganó el pasado fin de semana el Gran Premio del CSN3* del Real Club Pineda de Sevilla.
-
Carlos Bosch, ilusionado con “Chacristo”
Carlos Bosch, ilusionado con “Chacristo”

Carlos Bosch lleva muy poco tiempo montando a “Chacristo”, con el que terminó el ejercicio anterior con un segundo puesto en el Gran Premio del Jumping de Navidad del Canadian Camp de la Escuela Hípica de Chapín y en los comienzos de la actual temporada se hizo con el triunfo en el Gran Premio del nacional de tres estrellas del Real Club de Pineda de Sevilla.
“Chacristo” entró en 8 años y es un hijo de “Chacco-Blue” (líder del ranking WBFSH de caballos de Saltos)y madre por “Cristo”. “Es un caballo que llegó a finales de 5 años desbravado de la cuadra de Paul Schockemölhe sin ninguna experiencia. El caballo lo tengo a medias con Alejandro Fernández Sánchez, y estamos muy satisfechos de la evolución que está teniendo”, nos dijo Carlos de “Chacristo”, con el que viene de terminar sin faltas todas las pruebas que corrió en el nacional de estrellas de Pineda, competición que comenzó ganando la mediana del primer día, ocupó el tercer puesto en el pequeño Gran Premio del segundo día de concurso y finalizó ganando el Gran Premio.
“Es un caballo que no tiene todos los medios pero que más de lo que tiene. Es muy habilidoso y limpio. Me gustará que pudiese llegar a correr pruebas de 1,45 metros”, nos dijo el jinete andaluz en referencia a las cualidades de su caballo.
Carlos Bosch tendrá su próximo reto en el Circuito del Sol de Dehesa Monetenmedio, al que acudirá con varios caballos jóvenes en los que tiene puestas muchas esperanzas y también correrá alguna semana a “Chacristo”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...