“Carlo 273” regresó a las pistas con Ismael García Roque

Ismael García Roque está haciendo su primer concurso en el CSN2* del Club de Campo Villa de Madrid con los caballos de Sergio Álvarez Moya, entre ellos “Carlo 273”
-
“Carlo 273” regresó a las pistas con Ismael García Roque
CSN2* CCVM

“Carlo 273” está de nuevo en las pistas. El tordo con el que Sergio Álvarez Moya corrió los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no disputaba un concurso desde la Final de Copa de Naciones FEI del CSIO de Barcelona, a finales de septiembre del año pasado. Su regreso a la competición fue en el nacional de dos estrellas que se está disputando en el Club de Campo Villa de Madrid. Lo hizo de la mano de Ismael García Roque, que hace unos días comenzó a montar los caballos del jinete asturiano.

En el concurso del concurso del Club de Campo Villa de Madrid, García Roque corrió en la grande a dos prometedores caballos como “Durania K” y “G&C Wolf” y en la de 1,20 metros lo hizo con le contrastado “Carlo 273”, que tras siete meses sin competir regresaba a las pistas. Con los tres caballos, Ismael García Roque terminó sin faltas. El domingo, el jinete canario volverá a correr a “Carlo 273” en la prueba de 1,20 metros.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...