Candela Martínez-Checa: “Rosegarden" me da mucha confianza”

Candela Martínez-Checa finalizó sin faltas todas las pruebas que disputó en el segundo concurso del Spring Tour de Pineda. La joven amazona disputará la próxima semana el Campeonato de España Infantil 1*.
-
Candela Martínez-Checa: “Rosegarden" me da mucha confianza”
Candela Martínez-Checa

Candela Martínez-Checa está en su última temporada en la categoría Infantil. La joven a amazona del Club Hípico Granada llega al Campeonato de España, que la próxima semana tendrá lugar en el Centro Ecuestre Castilla y León, en un gran momento de forma. Recientemente ganó con “Rosegarden”, la yegua que montó Gonzalo Busca y que concursa desde hace muy poco tiempo su primera prueba internacional en el Winter SHOT.

Unas semanas más tarde, la amazona que deportivamente dirige Thierry Brossard, volvería a destacar en la segunda entrega del Spring Tour del real Club Pineda de Sevilla. En esta ocasión terminó sin derribos con “Casalli”, el holsteiner de 9 años que venía concursando Samuel Oliva, y la ya mencionada “Rosagarden” en todas las pruebas que disputó. Entre sus resultados destacó el quinto puesto con el primero, al que lleva montando muy poco tiempo en el Gran Premio del Small Tour.

A pesar de los buenos resultados que está teniendo esta temporada con sus dos caballos, ya tiene elegida su opción para el Campeonato de España. “Voy a correr a “Rosagarden” en el de una estrella. La yegua me da mucha confianza. Tiene muy buena cabeza, siempre salta. Me he adaptado muy rápido a ella. Destacaría que siempre intenta hacer lo que le pido”, nos comentó la amazona andaluza, añadiendo sobre sus objetivos más próximos: “Me gustaría hacer un buen Campeonato de España para poder ir al Campeonato de Europa”.

Candela Martínez-Checa: “Rosegarden me da mucha confianza”

"Candela Martínez-Checa con "Casalli", en el Spring Tour de Pineda”
Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...