Campeones del Campeonato de Cataluña

En las instalaciones del Centre Equestre Heras se disputó el pasado fin de semana el Campeonato de Cataluña de Saltos.
-
Campeones del Campeonato de Cataluña
Campeones del Campeonato de Cataluña

Blai Capdevila, ganador recientemente del Gran Premio del CSN5* CES-Valencia, se hizo con el oro en la categoría de Adultos Elite del Campeonato de Cataluña de Saltos montando a “Génesis van Neerhaide”. Le acompañaron en el podio las hermanas Fraguas, ya que Patricia fue plata con “Zurbarán” y Andrea terminó en el tercer puesto con “Apologize 3”. En Adultos, el oro fue para María Dolores Zambrano con “Zirco”, ocupando los puestos segundo y tercero Cristina Buti con “Balzac Varennes” yJoan Esteve Batiste con “Quidamme”.
En Jóvenes Jinetes Élite se impuso Carola Pont con “Dario”, al ser el único de los participantes que pudo terminar en esta categoría. En Jóvenes Jinetes, Gonzalo Mas-Bagá con “Único d’Auge”, Marion Sarah Bessis con “Lyro Lofenbach” y Elisa Garrido con “Pendragón”
En Juveniles Élite se impuso Sira Martínez, que venía de ser segunda en el pequeño Gran Premio del CSN4* de Pineda en Sevilla. Montando a “Hanna van het Lambroeck” terminó sin faltas las tres calificativas. Marta Gras fue plata con “Jeanne vd Oude Heihoef”, con siete puntos, mientras que Sara Iranzo fue bronce con Licantos” tras imponerse en el desempate de los dos jinetes que concluyeron con ocho puntos. En Juveniles se impuso Gerard Saballs con “Saja’s Girls”, por delante de Thor van Den Eyden con “Kobalt de Toxondria” y de Nuria Vila con “Roi des Arravons”.
En Infantiles élite, Sophia Schaub con “Ikibana” fue la única que pudo mantener su marcador sin faltas. Por las medallas de plata y bronce tuvieron que desempatar los dos conjuntos que terminaron con cuatro puntos, saldándose a favor de Colombe Clair con “Chirac”, por lo que bronce fue Inés Esteban con “Baltimore”. Alejandra Garcia-Lluis y “Dublesse van’t Gestelhof” fue el único binomio que paso las tres calificativas sin derribos, a un derribo Marçal Piro con “Ibanito CP” fue plata y Oriol Arjona con “Comutu” bronce en Infantiles.
Rodríguez con “Ibsen del Maset” lideró la clasificación de Alevines Élite, siendo el único de los participantes que pudo finalizar las tres pruebas. Paula Pot y “Sweet Nimmerdor”, único triple cero de la prueba, Irina Crusat con “Nicotine des Couteaux” y Jana Caballero con “Ringo” fueron oro, plata y bronce respectivamente en Alevines.
Jaime Astiz con “Wanjoers” fue el mejor en Veteranos Elite, Sophie Vescovi con “Uou and Me” se colgó la plata y Antoni Fraguas con “Am Clynton” finalizó bronce. Victoria de Margarita Monterrubio con “Fly” lideró la clasificación de Veteranos, seguida de Elisabeth Font con “Love You”, y Alejo Cruilles con “Perrin”.

Resultados

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...