Campeones de Castilla La Mancha

En Hípica Fierro, en Cuenca, se disputó el pasado fin de semana el Campeonato de Castilla La Mancha de Salto de Obstáculos. Lucía Rodríguez Sánchez de la Nieta ganó el oro en Adultos.
-
Campeones de Castilla La Mancha
Campeones de Castilla La Mancha

Lucía Rodríguez Sánchez de la Nieta, montando a “Cedrick 10”, se impuso en la categoría de Adultos del Campeonato de Castilla La Mancha de Saltos. Para las medallas de plata y bronce fue necesario un desempate entre los dos jinetes que terminaron con cuatro puntos, y que se saldó a favor de Lorenzo Gómez con “Bosanova”. Completó el podio José Bono, bronce con “Iroko”.
José Fierro Carballo con “Baron” ganó el oro en la categoría de Jóvenes Jinetes, en la que Arancha García Galiano fue plata con “Wulana B” y Beatriz Rivera terminó tercera con “Castine du Chanou”. En Juveniles se impuso Sandra Cebrián con “Billy”, por delante de Santiago Gracia-Carrión con “Amapola de la vega” y Silvia Expósito con “Greddy”.
Blanca López, montado a “L’As du Richemont”, lideró la clasificación de Infantiles, en la que Cristina Medina con “Chanel” y Raquel Trujillo con “Europa YAR” fueron plata y bronce. En Alevines el triunfo fue para Laura Medina con “Zinedine Zidane”. Claudia Fierro fue plata con “Gucci” y Alejandra Alonso terminó tercera con “Buba”.
En la categoría de veteranos, Cristina Gómez Ruiz se hizo con el oro con “Ural”. A continuación se clasificaron Noelia Ugena con “Ferrari” y Agustín Sánchez con “Jíbaro”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...