Campeonato de España Infantil 0*: Tres jinetes continúan sin faltas

A falta de la última prueba, María Román Cantillana, Gabriela Pérez y Mónica Ros comparten el primer puesto en el Campeonato de España Infantil 0*.
-
Campeonato de España Infantil 0*: Tres jinetes continúan sin faltas
María Román Cantillana con “Qualoe du Gautray”

La jornada del viernes arrancó con la segunda prueba del Campeonato de España Infantil de cero estrellas. La lluvia amenazó su presencia, aunque a diferencia del día de ayer, no apareció durante la prueba.

La prueba tuvo un trazado formado por diez obstáculos y trece esfuerzos, con una calle final en la que se encontraba el triple (vertical/fondo/vertical) al que seguía el fondo que ponía el punto final al trazado. En los primeros compases de la prueba llegaría el primer cero, firmado por Teresa Sendagorta con “Phenix Decamarina”. La amazona vasco lo hizo en un tiempo que le permitiría estar tercera al término de la prueba. A continuación también terminó sin faltas María Román Cantillana con “Qualoe du Gautray”. La de Pineda fue la primera que hizo cero de los que iniciaron la prueba sin faltas. Lo hizo en un tiempo que le permitió ser la ganadora de la prueba, lo que refuerza su moral de cara a la Final.

Campeonato de España Infantil 0*: Tres jinetes continúan sin faltas

Mónica Ros con "Utopie Les Hauts"

En los últimos compases de la prueba dos amazonas que se encontraban fin faltas, pudieron firmar su tercer cero consecutivo. Primero lo hizo la cántabra Gabriela Pérez con “Polidora” y a continuación siguió su estela la valenciana Mónica Ros con “Utopie Les Hauts”.

Nueve conjuntos fueron los que hicieron cero en el trazado, terminando uno más sin derribos pero con una penalización del tiempo máximo. La prueba fur ganada por María Román Cantillana con “Quialoe du Gautray”, por delante de Lucía Zárate con “Vol Face du Canal” y de teresa Sandagorta con “Phenix Decamarina”.

Campeonato de España Infantil 0*: Tres jinetes continúan sin faltas

María Román Cantillana

Tras los tres recorridos de las dos calificativas, tres amazonas lideran la clasificación sin faltas: María Román Cantillana, Gabriela Pérez y Mónica Ros. A continuación, ocho conjuntos suman un derribo, por lo que la igualdad el máxima de cara la Final.

Órdenes de salida, horarios y resultados

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...