Calendario del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES

Nueve concursos forman el calendario del Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes de Salto de Obstáculos que organiza ANCADES. El primero se disputará del 8 al 9 de abril en el Centro Ecuestre Badajoz.
-
Calendario del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES
Calendario del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES

El pasado lunes tuvo lugar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de ANCADES, siendo aprobados por unanimidad todos los apartados del Orden del Día. Una de las principales novedades es el Ciclo de Caballos Jóvenes, que se divide en dos partes. La primera con pruebas calificativas para caballos de 4,5 y 6 años que se realizarán en competiciones nacionales de dos y tres estrellas y una segunda parte, con pruebas calificativas de 5 y 6 años en concursos nacionales de 5 y 6 años. La Final será del 5 al 8 de octubre en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.
El primer concurso del ciclo será el que se dispute en el Centro Ecuestre de Badajoz los días 8 y 9 de abril en el marco de un CSN2*.


Premios Especiales para Socios Ganaderos (PE)
Se aprobó, tanto para las pruebas del Ciclo definidas en el Calendario adjunto, así como para la Finales, la distribución de premios especiales. ANCADES abonará premios especiales para sus Socios Ganaderos, en CSN CJ y en las pruebas de 5 y 6 años de los CSN 5* designados, así como en las Finales de 4, 5 y 6 años de la Temporada 2017. Los premios especiales son aplicables a los caballos y yeguas inscritos a su nombre en el Libro Genealógico del CDE (Registro Principal y Auxiliar), o yeguas y enteros importados inscritos a su nombre en el Libro Genealógico del CDE (Registro de importados) y para las liquidaciones obtenidas en las dos últimas jornadas de los concursos designados.


Bono Matrícula para Socios Ganaderos (BM)
Se aprobó la utilización de bono matrícula en los concursos definidos en el calendario adjunto (incluida la posible incorporación de otros CSN CJ en fechas posteriores). Cada Socio Ganadero de ANCADES tiene derecho a un bono de 4 matrículas en CSN CJ (sin box) ó 3 matrículas de los 5 y 6 años en los CSN 4*y5* (sin box), a utilizar a su conveniencia (*) en las pruebas que designadas. Dicho bono es aplicable a los caballos y yeguas inscritos a su nombre en el Libro Genealógico del CDE (Registro Principal y Auxiliar), ó yeguas y enteros importados inscritos a su nombre en el Libro Genealógico del CDE (Registro de importados).


Actualización del reglamento del Concurso Morfológico
Se aprobó una pequeña actualización del Reglamento para la entrada de la combinación de los DOS años, junto con la posibilidad de ejercitar una toma de contacto sobre el salto a la finalización de la presentación de cada ejemplar en Aires y Modelos (para los 2 y 3 años).

Calendario del Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes 2017

Actualiazación reglamento del Concurso Morfológico

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...