Buenos resultados españoles en el inicio del CSIO-M de Milán

Comenzó el CSIO de Menores de Gorla Minore, en Milán, con varios jinetes españoles entre los primeros clasificados en las seis pruebas que formaron el programa del primer día de concurso.
-
Buenos resultados españoles en el inicio del CSIO-M de Milán
Buenos resultados españoles en el inicio del CSIO-M de Milán

Olivia Díaz Bañón, en la grande de Juniors, Beatriz Tamarit, en la grande de Children, y Roi Calviño, en la pequeña de Jóvenes Jinetes estuvieron entre los primeros clasificados de la jornada inaugural del CSIO de Menores de Gorla Minore. Los jinetes españoles saldaron la primera jornada con éxito, de manera especial en la larga prueba del Big Tour de la categoría de Children, en la que cuatro españoles firmaron un doble cero. De ellos, el mejor en la clasificación fue Olivia Díaz Bañón con “El Paciente de Sauco”. La amazona del Pony Club La Finca de Valencia y el hijo de “Le Tot de Semilly” terminaron en el sexto puesto de una prueba en la que tomaron parte más de setenta conjuntos. El actual Campeón de España, Diego Ramos Maneiro también pudo comenzar sin faltas con “Texas de Trebompe”, ocupando el puesto decimoquinto. Carlos Lange con “Soraya Rouge” y Alba Valle con “Ilka van de Kiezel” también hicieron doble cero.
El jinete gallego Roi Calviño ocupó el quinto puesto con “Enjoy” en el Small Tour de Jóvenes Jinetes.

La amazona del CES-Valencia Beatriz Tamarit fue la mejor clasificada en el Big Tour de Chidren, ocupando el cuatro puesto con “Primaghju de Nazca”. Violeta Pons y “Elinck”, ganadoras del oro en el Campeonato de España hace unas semanas, ocuparon el décimo puesto, también con un doble recorrido sin falta. Carmen Mateos con “Casion” también terminó con doble cero.
En la prueba del Small Tour de la categoría de Children solo tomó parte de la expedición española Beatriz Tamarit con “Special Graff”, terminando en el puesto duodécimo.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...